Skip to Store Area:

Canasta está vacía

OBST Thermo+ enzima (liquido)

Availability: In stock

* Campos obligatorios

Add Items to Cart Add to Cart

OBST Thermo+ es un preparado enzimático purificado y concentrado, extremadamente útil en los tratamientos de clarificación de los mostos y de los vinos tintos obtenidos mediante el empleo de vinificaciones en caliente, como en el caso del Termo-flash y de la termovinificación.

Con estas técnicas de elaboración es indispensable agilizar la fase de clarificación para estabilizar el proceso y conservar las características positivas presentes en los mostos y vinos que derivan de la utilización de la variedad tintorera.

OBST Thermo+ Se caracteriza por la fuerte actividad secundaria preparada para actuar sobre las cadenas pécticas presentes en el hollejo. Estas moléculas imposibilitan la limpidez del medio en transformación y se muestran habitualmente fuertemente resistentes a la degradación.

La acción de este enzima asegura la eliminación de la presencia de complejos moleculares que determinan evidentes dificultadades para el correcto desarrollo del proceso de clarificación.

OBST Thermo+ Pose una óptima concentración en unidades pectolíticas y resulta ideal para la escisión de los polisacáridos colmatantes.

Este enzima, de hecho, los degrada aportando una neta mejoría en la calidad del mosto y favoreciendo los resultados en la fase de prensado.

El producto debe utilizarse inmediatamente después del tratamiento térmico y a temperaturas con valores inferiores a los 40ºC.

Envase: Botella de 1 litro o carton de 4 x 1Litro.

Dosis: 2 a 4 ml / hl.


Fabricant : OBST