Skip to Store Area:

Canasta está vacía

Endozym Antibotrytis FLUO pasado (500g)

Con éste producto ganas 96 puntos

Add Items to Cart Add to Cart
Endozym Antibotrytis FLUO pasado (500g)

More Views

  • Endozym Antibotrytis FLUO pasado (500g)

Availability: In stock

€ 96,75

Endozym® Antibotrytis es un preparado enzimático purificado, que posee actividades capaces de resolver los problemas originados por la presencia de Botrytis cinera en la uva.

La lacasa presente en la uva atacada por el moho se difunde en el medio formando complejos estables con las partículas sólidas, oxidando los antocianos y destruyendo de forma rápida la materia colorante de la uva.
 
El tratamiento con Endozym® Antibotrytis resulta determinante para las uvas atacadas por podredumbre gris, responsable de los problemas que el anhídrido sulfuroso da.
 
Endozym® Antibotrytis resuelve los problemas derivados de la presencia de podredumbre en las uvas, permitiendo una correcta vinificación; la calidad final de los vinos obtenidos se conserva gracias a la eficacia innovadora de la formulación propuesta.
 
La positiva acción del enzima pectolítico se evidencia además por la fuerte actividad β-glucanásica, que permite disgregar los glucanos y facilitar la clarificación y la filtración de mostos/vinos elaborados con uva botritizada.

Envase: Lata de 500g.
 
Dosis: 3 a 5 g/hl.

 

Fabricant : AEB