Skip to Store Area:

Canasta está vacía

Albumina de huevo en polvo (1kg)

Con éste producto ganas 21 puntos

Add Items to Cart Add to Cart
Albumina de huevo en polvo (1kg)

More Views

  • Albumina de huevo en polvo (1kg)
  • Albumina de huevo en polvo (1kg)

Availability: In stock

€ 21,31

La albumina de huevo en polvo es un agente de clarificación particularmente adecuado para reducir y armonizar las fracciones polifenólicas en exceso de los vinos tintos.

Este producto de elevada calidad es obtenido a partir de albúmina fresca por pasteurización, presentado en forma de polvo spray.

Esta formulación presenta todas las ventajas técnicas de la clara de huevo fresco utilizada para los tratamientos de los grandes vinos tintos de guarda.

En el caso de vinos tintos cuya estructura tánica carece de equilibrio y de finura en el final de boca, este producto contribuye a redondear y afinar la estructura al mismo tiempo que respeta las características aromáticas y la tipicidad de los vinos.

En los vinos tintos jóvenes o listos para el embotellado, el permite eliminar los taninos inestables y facilita la estabilidad polifenólica.

La albumina de huevo es un agente de clarificación que interviene en la preparación de los vinos para la filtración.

Dosis: 5 a 10g/hl  (4g/hl de albumina de huevo en polvo corresponde a 1 clara de huevo fresco. Definir previamente las dosis de tratamiento mediante una prueba de laboratorio.

Envase: Bolsa de 1kg.